top of page

Boda en Extremadura, Puebla de Obando, Badajoz

A veces también hacemos bodas en Extremadura. Aunque vivimos en Durango y nuestro trabajo está vinculado en Euskadi, trabajamos habitualmente en Puebla de Obando, que es de donde yo (Elena) soy y a donde me encanta ir.


En esta ocasión, la boda fue mas especial de lo habitual , como si ya de por sí una boda no fuera especial ... Os cuento; el motivo de la especialidad extra , es que esta vez, iba a documentar la boda de mi amiga Fati, nuestra Fati ... y su prometido Felipe, que ya también es un poco nuestro ( mío y de mis amigas jeje )


A lo largo de mi recorrido como fotógrafa de bodas, he estado en cientos de ellas ... tengo un bagaje bodil interesante ... y esta fue muy especial por varios motivos . Al ser seres queridos, ya venía de serie la parte en la que nos integramos entre los invitados y nos involucramos en el evento... por tanto sólo quedaba disfrutar...


Fue una ceremonia civil, corta, pero muy bonita. En el jardín de El Valle Grande, donde gracias a Guada quedó todo precioso.

Tras la ceremonia, una tuna estuvo amenizando el cóctel, también festejado en el jardín.

La entrada al comedor fue la más épica que he vivido nunca , en la que los invitados, hasta tres veces vitoreó, manteó, a-saltó y lo dio todo en el recibimiento de los novios.


¡Es mejor que vosotrxs mismos veáis las fotos, porque hablan por sí solas !!


Sean felices :)







Comentários


bottom of page