top of page

Boda en Silken Gran Hotel Durango


"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Boda en Durango, Retama fotografía


Saloa y Erik es una de esas parejas que deciden hacer una boda íntima con sólo 25 invitados en la que no falta ningún detalle. Celebraron su gran día en el Silken Gran Hotel , un espacio súper chulo para celebrar tu boda en Durango (Bizkaia).


El Gran día


Comenzamos con los preparativos de la pareja en su casa, en un ambiente muy tranquilo donde fuimos fotografiando cómo Jennifer de "Marchalhairdurango" los iba poniendo guapos.

Tuvieron un "first look" en el que pudieron disfrutarse y remirarse y abrazarse mucho, antes de salir a la calle, porque a pesar de estar en el mismo espacio preparándose ¡¡no habían visto sus trajes!! Tras este momento tan especial, nos dirigimos hacia Pinondo para hacer unas bonitas fotos de pareja antes del cóctel de la boda.


Una vez en el Silken Gran Hotel Durango, el mejor amigo de Saloa les dedicó unas palabras muy emotivas que nos pusieron a todos los pelos de punta. Me encanta cuando hay "declaraciones de amor" de los seres queridos asistentes a las bodas, detalles ... regalos ... Es esa forma de agradecernos por toda una vida de amistad, de compañerismo, de piel con piel, de hombro con hombro ... con las personas que amamos desde la raíz. Se crea una vibración de pureza que me atrapa , me encanta retratar esos momentos y sentirme tan cerca de ellos , me hace sentir muy privilegiada y es que ser fotógrafa de bodas, es un trabajo muy privilegiado ...


El cóctel estuvo muy animado, mención especial al abuelo de Saloa que documentó todo con su videocámara, incluso cuando la sorpresa fue para el, quería seguir grabando ... ¡un 10 para él!

La comida aconteció con la tranquilidad que se esperaba, pero Saloa y Erik tuvieron muchos detalles con sus invitados. Pude ver en sus ojos la emoción , la alegría, el brillo chisporroteando de quien inequívocamente es feliz ...


Os dejo con la galería.


Muchas Gracias. Un abrazo .




Comments


bottom of page